Home » » Descargar Peliculas NIÑOS GRANDES 2 HD Audio Latino Calidad HD 1080p

Descargar Peliculas NIÑOS GRANDES 2 HD Audio Latino Calidad HD 1080p

ver Niños grandes 2 Online gratis
NIÑOS GRANDES 2 (GROWN UPS 2) (2013) ONLINE


Las estrellas de la anterior entrega vuelven a la carga (con alguna que otra nueva incorporación) en una divertidisima comedia veraniega para toda la familia. Y es que el verano no está hecho solo para los pequeño. En esta ocasión Lenny (Adam Sandler) lleva a su familia a una pequeña ciudad donde él y sus amigos crecieron. Y esta vez, serán ellos los que aprendan las lecciones de mano de sus propios hijos, en un día cargado de sorpresas y es que cualquier cosa puede suceder en el último día de colegio.


Dennis Dunan nos trae la segunda entrega de Niños grandes. En la primera pudimos contar con la presencia de Adam Sandler (Un papá genial), Salma Hayek (El mexicano) o Rob Schneider (Gigoló) y en ésta, también estarán pero junto a nuevos actores como Taylor Lautner (La saga Crepúsculo), entre otros.
Esta segunda parte seguirá los mismos pasos que la anterior, y nos hará reir con la imparable cadena de chistes sexuales y escatológicos que a todas horas cuentan sus protagonistas, en los que no hace falta profundizar mucho para que nos demos cuenta de que siguen siendo tan críos e infantiles como siempre. ¿Conseguirán de una vez por todas madurar? Lo único seguro es que esta nueva reunión de los amigos de la infancia, será de nuevo una auténtica locura.


Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.



**** PRONTO LA TENDREMOS EN LA PAGINA AL 100% HD ESPÉRALA***

TRAILER: en HD
 

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Themes